Este mes de diciembre mi hijo cumplirá 3 años y está para comérselo...
Tengo tres hermanos a los que adoro y tres sobrinos guapísimos y bonitos en todos los sentidos. Habrá tres hombres custiodando mi hogar dentro de nada. En fín, que podría hablar largo y tendido sobre cómo influye en mi vida este guarismo, pero a lo que voy:
Un día que no puede pasar desapercibido en este blog es el cumpleaños de papi. El día 14 de mayo cumplió los 30 años, dejando atrás la veintena y pasando a formar parte del grupo de los treintañeros.
Ahora papi me gusta más que antes :)
Después de hacer muchas cábalas sobre cómo prepararle una fiesta sorpresa, me decanté por reunir a su familia y amigos más íntimos en la sala de juntas que hay en nuestra urbanización.
El tema que elegí para la fiesta fue sobre superhéroes, sobre todo, porque a Daniel le encantan.
Era jueves y el viernes era festivo, así que cogí el día libre en el trabajo para prepararlo todo.
Ambienté la sala con un photocall y accesorios de disfraces de héroes del cómic, algunos comprados, otros hechos a mano. Comida, bebida y listos.
Dani pensó que no iba a tener ni siquiera una pequeña celebración, por ser un día de diario y justo antes del puente de San Isidro en el que la gente aprovecha para irse al pueblo o a pasar unos tranquilos días donde sea.
- Pues vamos nosotros tres a tomar algo y a celebrar tu cumple, papi. Y nos fuimos. Pero cuando bajábamos en el ascensor le tapé los ojos con un pañuelo y le llevé directamente a la puerta de la sala donde todos estaban esperando, en silencio, dispuestos a gritar un súper ¡FE-LI-CI-DA-DES! al recién estrenado treintañero.
La fiesta fue muy divertida. Todos trajeron una foto de papi de cuando era pequeño para hacer un pequeño álbum recopilatorio de recuerdos. Todos quisieron participar en ese regalo tan especial y tuvo un gran éxito, con risas aseguradas y con la emoción de Dani que no dejó de sonreír ni un momento aquella tarde.
Dejo unas fotos que lo demuestran:
¡Feliz 30 cumpleaños, papá! Para nosotros siempre serás un Superman.
Te queremos.
Te queremos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario