Ecografía 4D... ¡ahora sí!

   El día 4 fue mi primer día de baja laboral. Ya os he dicho que estaba un poquito de bajón pero este día teníamos una cita importante en una clínica de Madrid: la ecografía 4D.

   Estábamos citados para las 14:00h y decidimos salir prontito de casa para no llegar tarde. En la cita anterior, llegamos con una hora y pico de retraso debido a un atasco monumental que se organizó gracias a la lluvia. Áquel no fue nuestro día, pero estábamos convencidos de que Daniel se dejaría ver bien esta vez.

   Cuando llegamos nos atendió un chico que tendría aproximadamente nuestra edad. Nos llevó a una de las salas y nos preguntó qué había pasado la última vez. Con un "vamos a ver qué tal se porta hoy" y yo tumbada en la camilla, encendió el monitor que tenía a mi derecha y fue entonces cuando le vimos: el bebé más guapo del mundo, ya formadito, con sus ojitos, su naricita, su boquita, sus manitas...
No podemos mostraros la grabación de Daniel bostezando, sonriendo y tocándose la frente, pero sí tenemos alguna imagen que queremos enseñaros para que os hagáis una idea de lo emocionante que fue verle.




   Todo el mundo que ha visto esta foto dice que se parece a Dani y aunque creáis que el futuro papito ha engordado por comer mucho este verano, tenéis que saber que también influye el hecho de que le digan ese tipo de cosas. Y yo, encantadísima. Si sale la mitad de guapo que su padre, me conformo. 



  

1 comentario:

Unknown dijo...

Me parece incríble todavía como de avanzado en este tipo de tecnicas diagnosticas

Gran entrada


Me declaro futuro seguidor del blog