¡¡Tenemos que decírselo ya!!

   Era tal la eurofia minutos después de darme la panzada a llorar, que le dije a Dani que quería decírselo a nuestras familias esa misma tarde.
   Lo primero que hice fue ir a casa de mi madre. Cuando me abrió la puerta se asustó, ya que no me esperaba tan temprano. Con la excusa de felicitar a mi hermano, pareció calmarse, hasta que entramos al salón y me miró a los ojos.
No sé si os ha pasado alguna vez con vuestras madres; quizá os pase más a vosotras, chicas, pero la mía sabe lo que me pasa con solo mirarme a los ojos. Es más, cuando vivía con ella y llegaba de trabajar, según fuera el sonido que hiciera la puerta al cerrarla, sabía exactamente cómo me sentía. Increíble.

- ¿Qué te pasa? ¿Has estado llorando?
Pobre, estaba más nerviosa que yo. Y fue entonces cuando se lo dije:
- Mamá (comenzando a llorar), estoy embarazada.

Uff... aún se me ponen los pelos de punta cuando me acuerdo de ese momento. Mi madre es la persona más importante de mi vida y no sabía cómo le iba a sentar la noticia. Hombre, mal no se lo iba a tomar, pero si tenía cierto temor a algún comentario tipo: ¿sin estar casados?
Tengo que decir que mi madre es de otra generación y no le gustó nada que me fuera a vivir... perdón, a vivirenpecado con Dani. Pero Madre no hay más que una y me apoyó muchísimo y de hecho, me sigue apoyando en todo, algo que volvió a demostrarme esa tarde abrazándome tan fuerte como nunca lo había hecho.
Ya no había dudas: ¡Era el mejor momento!

2 comentarios:

Fátima dijo...

Casi lloro!! como sea así todo el blog me da algo!!!!
Qué bonito, chicos! Estamos tan ilusionados... Jajaja, me ha encantado la entrada de la familia Martín! A ver si la termina Dani, estoy impaciente de conocer sus impresiones!!!

Un besado cuñaitos!!!

Kilosa mor dijo...

De eso se trata, de transmitiros lo que sentimos. Estamos un poco ñoños y creo que nos va a durar un poquito... compra muchas cajitas de kleenex, jejeje!
Un besazo!!!