Creo que cuando das una noticia así, la primera impresión es quedarte en shock. Por ejemplo, Desi se abrazó a nosotros durante un rato, pero Antonio y Fátima se nos quedaron mirando hasta que reaccionaron y dijeron:
- Coño, que voy a ser tito.
- Y yo tita.
Supongo que fue ahí cuando comenzaron a asimilarlo.
El resto de mi familia se enteró en la comunión de mi primo/ahijado. Quería que mi abuela fuera la primera en saberlo. Se puso super contenta, y se abrazó a Pili tanto que la tuve que decir: - Abuela, dame un beso a mí también.
Me encantó verla así, sobre todo porque tiene 10 hijos, veintitantos nietos, y algunos bisnietos. Y aún así se sigue emocionando con cada bebé que llega a la familia como si fuera el primero.
Una vez que lo supieron todos, faltaba contárselo a los de Calafell. Teníamos tantas ganas que pusimos el manos libres en el coche de camino al restaurante.
Marcamos el móvil de Juani y ¿cómo no? estaba en el mercadillo comprando fruta. Eusebio esperaba en el coche. Cuando la dijimos: - Te llamamos para contarte una cosa, - no hizo falta decir más: - Me vais a hacer abuela. - Comenzó a reírse y pensamos: Seguro que se lo ha dicho Paco. Pero nos aseguró que no sabía nada.
Los siguientes fueron Yolanda y Juan. Ellos también iban conduciendo y con el manos libres. Y no podemos expresar muy bien lo que dijeron pero fue algo así:
-Uuuuuuuuuuuuuuuuhuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!! (leáse en tono festivo)
Creemos que se alegraron muchísimo... jeje!
Y por último, Sara y Albert. Ellos estaban en casa pero les hicimos poner el manos libres. Sara no nos dejó hablar:
- ¿Os vais a casar?
- No... es...
- ¿Estás embarazada?
- Síiii.
Y ya podeís imaginaros... Un día lleno de emoción y alegría para todos.
DANI
1 comentario:
Chicos, la verdad es que cuando nos lo dijisteis yo me quedé bloqueado. No sé si fui lo suficientemente expresivo en ese momento, tenia ganas de reir, de llorar de abrazaros, pero estaba muy bloqueado.
De hecho luego me tiré toda la noche dándole vueltas al tema: IBA A SER TITO!!!!
Ayer mientras arbitraba a un equipo de pequeñajos (tenían 4 añitos), me di cuenta de que dentro de poco va a estar por aquí un enano/a de esos que me va a llamar tito, al que voy a poder espachurrar y con el que me voy a poder tirar al suelo a jugar!! QUE LLEGUE YA DICIEMBREEEEEEEE!!!
Pd: desde que tenéis este blog, no puedo currar, estoy todo el rato refrescando la pantalla a ver si ponéis un nuevo post jejeje
Publicar un comentario