Vuelta al blog

Sí, hemos vuelto. Tenemos cosas que contar y queremos que se queden reflejadas para que cuando echemos la vista atrás en algún momento "raro" de nuestras vidas, siempre tengamos un motivo para sonreír recordando cosas bonitas. Porque este blog lo fue, lo es y lo será. Desde que nos enteramos de la existencia de Daniel hasta hoy mismo y épocas sucesivas, vamos a hacer de este rinconcito un lugar donde reencontrarnos con vivencias, sentimientos y experiencias que no debemos olvidar jamás.

Queremos ponernos al día de todo y cuanto ha pasado en este tiempo, y poco a poco lo conseguiremos.

Fijaos si no vamos haciendo mayores que el pasado 10 de Julio, Daniel terminó el primer ciclo de Educación Infantil. Ha sido un año de mucho esfuerzo en cuanto adaptaciones y cuadres de horarios, pero ha merecido la pena.
Aunque aún le cuesta relacionarse un poco con niños de su edad porque es muy independiente y con gustos muy definidos, ha espabilado muchísimo y se ha soltado mucho a hablar, lo que hace más fácil el entendimiento con su entorno.

Nos queda superar el tema del pañal, que vamos un poco lentos, y el cambio de la cuna a la cama, que supongo que no tendrá problemas porque ha salido igual de dormilón que nosotros y se duerme en cualquier sitio.

Este último año ha sido intenso para él (y para nosotros) y en septiembre, que comienza el colegio, no va a ser menos.
Y cuando ya se vaya acostumbrando a la nueva situación escolar, ¡ZAS!
Pero ya os iremos contando...




Continuará...

No hay comentarios: