¡Ya estamos de vuelta!
¿Qué tal este mes de septiembre? Nosotros hemos pasado 3 semanitas en la playa estupendas. Nos ha hecho buen tiempo, nos hemos puesto un poco morenitos, hemos visitado sitios que no conocíamos, y hasta hemos ganado un pellizco jugando al chinchón (y perdido también, jeje). En definitiva, que han sido unas vacaciones de lo más tranquilas y hemos desconectado muchísimo.
Lo único que no podíamos quitarnos de la cabeza era que cada vez queda menos para ver a Daniel. Por este motivo, quizá, han sido las vacaciones más especiales de estos cuatro últimos años.
La playa solía estar repleta de niños, bebés y no tan bebés que apenas podían andar por la arena y eso nos hacía soñar un poco con la idea de que el año que viene, si Dios quiere, uno de esos bebés sería el nuestro. Le pondríamos cremita por todo el cuerpo, un gorrito para protegerle del sol y le daríamos su primer bañito en la orilla del mar. Bufff, una pasada...
No nos gusta adelantar acontecimientos, pero supongo que a todos los que tenéis hijos os habrá pasado algo similar: haber estado en un sitio sabiendo que cuando vuelvas meses después, lo vas a disfrutar de una manera completamente diferente. ¡Qué ganas!
Aún nos quedan 8 días de vacaciones, pero no van a a ser días tranquilos; todo lo contrario. Tengo cita para la prueba del azúcar, una ecografía 4D, empezar a mirar cunitas y carritos, comprar alguna cosa de ropa premamá para pasar los últimos meses y de paso, mirar ropita para Daniel... y bueno, más cosas que tengo pensado hacer ahora porque seguro que después me faltará tiempo...
Os dejo alguna fotito de las vacaciones para que veáis también la evolución de mi tripota, y también, dar un poco de envidia, por supuesto.
Cada vez se nota más... no sabemos si parará de crecer... Lo que sí he conseguido saber es que con estas proporciones es más fácil perder el equilibrio aunque no lo quieras, y ya llevo tres caídas este verano.
Para los aprensivos: no han sido más que caídas "tontas", de rodillas y de culete.
Espero que con tres sea suficiente.
Besos a tod@s
2 comentarios:
Creo que mi hermano esta mas gordo que tu jajajaja
Eso lo dices porque en la foto, Taz tiene el labio inferior un poco hinchado, no? jejeje!! después de ese día, Taz se quedó en la maleta hasta ayer que se metió en la lavadora... y aunque eso no es un motivo para poner el plus en nuestra casa será lo primero que pongamos ;) jejeje!!!
¡Tranquilo, que habrá fútbol en abierto!
¡Qué maravilla, Paco, qué maaaaravillaaa!
Publicar un comentario