4 meses y medio

   ¡¡¡Estoy (estamos) de 4 meses y medio!!!
Según los expertos,  el bebé se mueve más, flexiona casi constantemente sus brazos y sus piernecitas y yo debería notar esos movimientos, pero aún no noto nada... ¡jo!
Lo mejor de todo es que sus órganos sexuales ya deben de estar formados y si me hicieran la ecografía ahora mismo, quizá podrían decirme si es niño o niña. Bueno, que no quiero ser muy pesadita con este asunto. Cómo véis estoy un poco obsesionada, pero supongo que es normal.
El bebé pesa alrededor de 200 grs. y mide unos 14 cm aproximadamente. ¡¡Ya no es tan garbancito!!

   Últimamente, tengo muy mala memoria. Se me olvidan la mayoría de las cosas y, aunque son subsanables, me da mucha rabia porque yo siempre he tenido una agenda mental impecable, al menos para las cosas importantes. Pero es que cada vez soy más olvidadiza...
Tengo que decir que estoy llevando un embarazo muy bueno. No tengo naúseas, ni vómitos, ni mareos, pero si es cierto que he notado más cansancio, dolor de piernas e hinchazón de pies. Sobre todo la semana que tuvimos aquella ola de calor insoportable.
Algunas noches han sido horribles para dormir y eso me ha llevado a estar más cansada y somnolienta durante el día lo que repercute directamente a mi atención.
Tanto que, de un día para otro he olvidado hasta conversaciones con mis amigos y felicitaciones de cumpleaños. Desde aquí quiero deciros a todos que me disculpéis.

   Donde "peor" lo paso es en el trabajo, porque mi compi, Alicia, está de vacaciones y ahora me toca estar al frente en la oficina y para colmo, estas dos últimas semanas de julio están siendo de lo más moviditas. Así que intento concentrarme lo máximo posible durante las 7 horas y media que paso aquí sentada, pero a veces necesito un "kit-kat" para escribir en este, mi querido blog.

   A todos aquellos quienes estéis vivendo una época para recordar, os aseguro que escribir cada momento para que se mantenga en el tiempo de alguna manera, es la mejor de las opciones.
No quiero olvidar nada de estos 9 meses hasta que nazca el bebé y otros tantos meses más que señalen algún acontecimiento importante una vez que haya nacido.
Y aunque a veces resulte un poco "raro" explicar sentimientos tan íntimos, creo que es necesario compartirlos porque, en cierta forma, todos vivís con nosotros esta nueva experiencia.


¡¡¡Estamos de 4 meses y medio!!!... Sí... No... Sí, sí... eso: de 4 meses y medio... ¡¡¡¡ay, qué cabezaaa!!!!


No hay comentarios: