Ilusión vs. Realidad

   Pues eso, que ayer teníamos tanta Ilusión por ir a la cita con la ginécologa y que hubiera una posibilidad de que nos dijera el sexo del bebé que finalmente... nuestro gozo en un pozo. Tendremos que esperar hasta el día 17 de Agosto. Ya de paso, os decimos la fecha por aquí para que contéis las horas con nosotros ;)

   Ayer me fui a trabajar como todos los días, pero como un día distinto a los demás. Sabía que sobre las 10.30 tenía que salir pitando para coger el cercanías y llegar a Zarzaquemada donde Dani me estaba esperando. Llegamos a la consulta con 10 minutos de antelación a nuestra cita pero iba bastante rápido y no tardamos mucho en entrar.
   Comenzó contándonos que los análisis y la citología estaban muy bien y que me recetaría un suplemento de hierro para que me lo tomara todos los días, hasta nuevo aviso (siempre he tenido el hierro un poco bajito).
Mi grupo sanguíneo es A+. Lo sabía de antes, pero no al 100%. Me tomó la tensión, 11/6, perfecta; y me pesó: 64 kilitos. He engordado 4 kilos y medio en los 5 primeros meses de embarazo. No está mal.
Cada vez que la doctora me daba un resultado, acababa la frase con un "Muy Bien", como en el cole. Así da gusto ir al médico.
Después escuchamos el corazón del bebé. Esta vez no nos dio tiempo a grabarlo, y para colmo, nos asustamos un poco al principio porque no se escuchaba nada. Pasó el aparatito por varias zonas de mi tripa y finalmente, pudimos escucharlo bien, fuerte y decidido, pero reconozco que esos cinco segundos que tardó en encontrarlo fueron los más largos de mi vida.


   Y esa es la Realidad: Todo va bien; nuestro bebé está sano y eso es lo que más nos importa, y yo estoy hecha un roble, ¡¡¡qué conste!!! :) Cada vez más tripuda, pero sanota, al fin y al cabo.


Aún así, no podemos dejar de ilusionarnos... 17, 17, 17, 17...
  

2 comentarios:

Anita dijo...

Es verdad esos minutos hasta que encuentran el latido son interminables... A mi me paso en el primer embarazo, pero en el segundo...... TAMBIEN!!!! Jejeje y ahora a esperar el sexo!!!!! Dani lo siento pero sera una nena!!!!!

Pilu dijo...

A Dani se le van a caer los hue*** igualmente...diga lo que diga!!! jaja!! esa frase se va a hacer mítica... jiji!

Besitos!