¡Shhhhhhh!

   ¿Sabéis eso que se dice de que cuando te estás haciendo pis y alguien te hace el típico ruidito de "Shhhh" te entran más ganas de encontrar un baño lo antes posible? Pues por lo visto, es una técnica procedente de Taiwan que utilizaban (o siguen utilizando) para acostumbrar a los bebés de hasta 7 u 8 meses a realizar sus necesidades urinarias, mediante la asociación de ese ruidito con la acción de hacer pipí. 
   Pues bien, hace poco, mi compañera Rosa me dio a leer este artículo que había encontrado en internet. Es bastante curioso y os animo a que lo leáis.



   Sinceramente, pienso que es difícil y que se necesita tener mucho "tiempo de estudio" de tu bebé. Bastante tienen las mamis con saber cuándo llora y por qué lo hace, darles de comer, bañarlos, dormirlos, etc., como para tener que observar además, a qué hora hacen pis y cuánto tiempo tardan en hacerlo desde que han comido.

Oye, que todo es ponerse, que ya que estás tan pendiente de tu bebé cuando nacen, total, por una cosa más... y así te ahorrarás en pañales un dineral desde bien tempranito.


...Si alguien quiere regalarme un cronómetro...xD

  

No hay comentarios: