Última cita médica

Ya no tenemos que volver a la tocóloga. Ayer nos despedimos de ella con un "gracias por todo" y nos deseó mucha suerte en nuestra nueva experiencia como papitos. ¡Yuhu!

Y pensar que solamente faltan dos semanas (en teoría) para el gran acontecimiento... Y que cuando nació este blog, todavía quedaba mucho tiempo para este momento...

Bueno, a lo que iba. Ayer fue día de médicos. Primero fuimos al anestesista para que me hiciera un historial sobre enfermedades, alergias y cosas de ese tipo. Miró todos los informes de análisis y pruebas que me había hecho durante estos meses y me hizo firmar un papel en el que daba mi consentimiento para inyectarme anestesia general en el caso de que se presentara alguna complicación en el parto.
También nos habló de la anestesia epidural y nos pidió que guardáramos otro consentimiento firmado para tenerlo todo preparado ese día por si finalmente pido (a gritos) "Que me la pongan, por Diossssss". ¡Jeje!

Fue una visita muy rápida. No sé si os pasa a vosotros cuando vais a alguna consulta, pero a mí siempre me da la sensación de que me atienden más rápido que a los demás pacientes. ¿Qué coño preguntarán? ¿Qué narices les estarán contando al médico? En fin, no puedo quejarme porque después nos fuimos directos a la consulta de la tocóloga, y nos pasaron una hora antes de la cita, porque Dani tenía que irse a trabajar y movió hilos para que nos colaran, lo que produjo un cierto revuelo en la sala de espera. 
Gracias a eso, Dani pudo entrar y llegar puntual al trabajo, y encima ha conseguido que vayamos juntos a todas las consultas médicas, pruebas, clases prenatales, etc. Y es que no ha querido perderse nada que tenga que ver con su primer hijito. ¡Está hecho un super papi!

Como siempre, la doctora me tomó la tensión, me pesó (ya llevo 15 kilos, yo también soy una super mami...) y escuchamos el corazón de Daniel, que sigue latiendo tan fuerte como siempre. Una pasada...
Los resultados de la citología y la prueba del estreptococo han salido perfectos. Estoy sana, sanita.
Antes de marcharme, me dio un volante con la fecha para ir a monitores: el 19 de diciembre.
Que por cierto, hay huelga ese día en la sanidad pública, y el 20 también. Veremos a ver qué ocurre. 

A lo mejor no llego a monitores, o a lo mejor salimos en la tele...

Venga, qué podéis seguir apostando...

¡¡¡Besos a todos!!! 

No hay comentarios: