Diciembre, EL MES.

Pues aquí sigo. A 1 de diciembre y esperando a... a que llegue el Madrid-Atleti. xD
Como habréis visto, el futuro papito no ha estado muy acertado. Y aunque no era muy descabellado pensar que se podía adelantar ese día tan señalado, yo creo que Daniel está tan agusto aquí dentro, que va a esperar un poco más para salir a su debido tiempo. Tan pequeño y tan cumplidor... ¡Ese es nuestro hijo!

El martes fuimos a la última ecografía. Pesa 3,350. Salir, podría salir ya, eso es cierto. Pero no hay que olvidar que la gestación son 9 meses. Qué salga cuando quiera pero que salga bien. Con la cantidad de cosas que hay aquí fuera para ver, si soy yo, me daría hasta miedo salir. 

El jueves fue mi úlitmo día de natación preparto. La tocóloga me recomendó que este último mes no fuera para evitar infecciones y cosas de ese tipo. Pero tengo que moverme. Así que tendré que salir a caminar todos los días un rato, aunque con este frío me va a entrar pereza más de una y dos veces. Pero... ¡es lo que hay! 

En estos días, habrá que ir ambientando la casa con adornos navideños. No tenemos mucho espacio pero el nacimiento (el del portal, con su buey y su mula, me refiero), el miniárbol y la bandeja de polvorones no van a faltar en mi salón. Y si todo va a su debido tiempo, no faltarán ni las comidas-cenas familiares, ni las quedadas con los amigos en el bar de siempre. 

Tengo ganas de inculcarle a Daniel mi espíritu navideño y el valor que tiene la familia sobre todo, en esta época del año. Si consigo que mi hijo tenga una infancia tan feliz como la que yo tuve, me daré con un canto en los dientes. Porque, a pesar de ciertas adversidades, me he considerado una niña feliz siempre . Y lo tengo claro, que su abuela Isabel tuvo mucho que ver en eso. 
Desde mi humilde blog: Gracias, Mamá.

Esta Navidad será diferente. Y vamos que lo será... La mejor de todas, sin duda.


No hay comentarios: