Llevo todo el verano escuchando frases como: qué tripa tienes... tú tienes que estar de más tiempo... parece que estás apunto de parir... este niño va a ser muy grande...
Y yo pienso: Normal... ¿Es que no véis cómo son sus padres?
Nuestras familias no son nada pequeñas. Mi madre no ha tenido bebés enormes pero sí hermosos, y la madre de Dani, igual. Solamente hay que saber que Dani fue sietemesino y pesó 3,300 kgs. ¡Casiná!
No quiero imaginar cuanto hubiera pesado si hubiera nacido a los nueves meses.
Ayer nos dijeron cuánto pesaba Daniel. Fuimos a la consulta de la ecografía del tercer trimestre y todo va bien. Su fémur mide 6,5 cm. ¿Os lo imagináis? qué cosita más pequeña... Es que me derrito cada vez que pienso en tenerle entre mis brazos... y ya queda poquito para eso...
¿El peso? Vale, iré al grano. Estoy de 32 semanas y Daniel pesa 2,570 kgs. No está mal, ¿no? El peque progresa adecuadamente (y yo llevo 11 kgs de más en mi cuerpo, a falta de dos meses para dar a luz).
Llevo un embarazo de lo más normal. Por ese lado bien, pero su padre no pudo contenerse y preguntó: ¿Y cuánto se estima que pese al nacer?
Increíble. La doctora calcula que pesará alrededor de 4 kgs.
Nos dice que no parece que vaya a ser un niño muy grande pero gordito, sí. Una bolita, vamos. Nuestra bolita.
Claro, tanto pedir que todo salga redondo... xD
1 comentario:
¡¡¡Qué ganitas de ver a "vuestra bolita"!!! Todos estamos planeando las vacaciones de Navidad en función de Daniel, y es que estamos deseando conocerle!!!
Ánimo, chicos; ya queda menos!!!
Publicar un comentario